Me desperté cuando los rayos de sol entraron por la ventana. Una manta me cubría el cuerpo entero. Me incorporé un poco y me froté los ojos, no me acordava que había pasado anoche. Me acordé cuando la voz de Izumo me hizo mirar
que.....que ha pasado...? * pregunté un poco dormida *
anoche fue un desastre * dijo terminando de fregar una copa y secandola * nos dimos una evorrachera...menuda
y todos ? * pregunté *
Mikoto está en el piso de arriva con Anna, Totsuka está arreglando su cámara, se le estropeo y Yata está con Saru haciendo unos recados * me respodió * tú eres la única que queda por levantarse. Fuiste la ultima en caer dormida
y de donde sacaste la manta ?
la manta te la puso Yata. Tenemos arriva habitaciones para los miembros que no tienen casa * dijo sonriendome *
Alguien entró por la puerta. Era Saruhiko " Saru " esta un poco de malos humos. Se sentó en la barra
ya sabes lo que quiero Izumo * dijo con voz muy seria *
claro Fushimi * dijo preparandolo *
Yo me levante y me senté al lado de Saru. Él ni se percató de mi presencia, presentaba mas atencion a su copa de vino.
veo que no te has dado cuenta de que tenemos un nuevo miembro * dijo señalandome *
Saru se dio media vuelta y me miró.
como......Yumi ? * dijo asombrado *
sorprendido * dije con una sonrísa en la cara *
bastante * respondió * cuando te has unido ?
ayer * dijo Izumo * te perdiste la fiesta. Yata se dio una borrachera que lo flipas
Misaki es Misaki * dijo colocandose las gafas *
donde estuviste ayer * pregunté *
Saru me miró y con una sonrísa me dijo :
estuve dondo una vuelta.....me gusta pasear por la noche * dijo *
como a Mira * dije exclamada *
quien es Mira * preguntaron *
en realidad se llama Mirayein Clay, pero yo la llamo Mira * dije contenta *
Mira......* dijo Saru pensativo *
Yumi son las 10:20 no de verías volver a casa ? * preguntó Izumo *
bueno......no se.....* pensé * ( no me apetece volver a casa......sé que me besé con Misaki.....pero la presencia de Héctor me hace sentir mal....)
todo bien Yumi ? * preguntó alguien *
eh ?! yo.....yo.....perdona Totsuka * dije *
estabas como triste, no quieres volver a casa ? * preguntó Totsuka *
no no no es eso es que.....* miré a Totsuka, su cara estada un poco seria * si......
no pasa nada si no quieres volver a casa * dijo Totsuka *
eso no es posible * dijo Mikoto bebiendo una copa * me ha llamado su hermano quieres hablar con ella y con su hermana, lo siento. Yo tampoco quiero que te vallas pero pasaté luego después
si * me bajé de la butaca y al girar el picaporte de la puerta entró Misaki * ah
a donde vas * preguntó *
tiene que volver a casa * dijo Saru *
Saru * dijo emocionado * donde te metiste anoche ?
eso no importa.....espra te vas Yumi ? * se me quedó mirando *
es un momento * dije *
ah pues......* no terminó *
acompañala * dijo Mikoto *
ah !!! * exclamó Misaki *
vamos, es solo un rato * afirmó Mikoto *
.....................................................................................................................................................................
Misaki me acompañó a casa. Durante el camino ninguno dijimos nada. Me paré en un escaparate de una tiemda de Air Treck, me pegué al cristal asombrada al ver lo que había. Unos air treck de ultimo modelo !!!
que miras ? * preguntó Misaki *
no me creo.....son los air treck de ultima generación * dije casi babeando *
que son los air treck ? *preguntó *
Yo me despegué un poco del cristal y le hice un hueco para pudiera ver mejor
los air treck son patines de linea con dos ruedas que sirven para hacer trucos en las barras, en los bordillos....algo parecido a lo que tu haces con el monopatin * le explicé *
son chulos * me dijo *
claro que lo son * dije seria *
y tú los precticas ? * preguntó con las manos en los bolsillos *
claro, los prectico desde los 6 años tengo unos que me regalaron hace unos años, pero son viejos y como se hacerca mi cumpleaños voy a pedir estos nuevos a mi hermana * dije muy emocionada *
cuando cumples años * preguntó Misaki *
el 19 de diciembre, casi en navidad * dije *
eso queda cerca......hoy estamos a 3 de diciembre......* dijo contando *
buenos vamos * dije cojiendole de la mano * si nos damos prisa antes volveremos a HOMBRA
tienes razón * dijo *
Yumi no se había percatado de que alguien los seguía desde que salieron del bar de Izumo o mucho antes. ¿Quién será este extraño y misterioso personaje?
Continuará....
Estaba destrozada, corrí y corrí sin pararme. En más de una ocasión tuve que aguantar la charla de alguien por chocarme y tirarle la compra o algo parecido. Luego seguía corriendo con los ojos llenos de lágrimas. Al girar una esquina me choqué con alguien y caí al suelo.
??? : estas bien * dijo tendiendome la mano *
Yo : si.....* levanté la cabaza y vi a Misaki * Misaki
Yata : * me ayuda a levantarme * por qué corrias ? lloras ?
Yo : * limpiandome las lágrimas * no estoy llorando !!!
Yata : ahora estas mas guapa sin las lágrimas * afirmó sonrriendome *
Yo me sonrrojé, Yata me había dicho guapa ? Su sonrísa era muy hermona, me brillaban las pupilas. Él me miró y me puso una mano en el hombro
Yata : si te apetece, podemos hablar
Yo : * retiré la mirada * vale
Ambos nos sentamos en el cespet de la cuesta del campo de beisbol que hay justo al lado de un pueste. Le empezé a contar todo. Lo que sentía por Héctor, a medida que contaba los ojos se me llenaban la lágrimas. Hasta que undí la cabeza en las rodillas y empezé a llorar de verdad.
Yata : entiendo.....pero esa es la realidad....
Yo : pero estoy destrozada
Yata : una vez, me pasó algo parecido....yo estaba en secundaria, Saru acababa de cortar con su novia y lo pasó fatal
Yo : pero eso es cortar---
Yata : yo le dije : " deja atrás el pasado y vive el presente. El futuro es un regalo del tiempo, tú decides tu futuro....."
Levabté un poco la cabeza y miré a Misaki. Su mirada estaba clabada en el cielo estrellado. Las palabras que me acababa de decir me habías calmado. Ya no lloraba, en verdad tenía razón. No podía hacer nada. Una corriente de frío vino y me izo temblar
Yata : tienes frío ?
Yo : si, un poco
Misaki se desató su polar rojo con capucha y me lo ofreció. Yo dije que no, pero él insistió. Al final acedí y me lo puse. Era suave, cálido, y se estaba muy clantito. Cerré lo ojos y sonreí.
Yo : es muy calentito.....* dije con voz baja *
Yata : me alegro
Yo : por qué te preocupas por mí ?
Yata : * retira la mirada * ( me ha pillado )
Yo : que hora es ?
Yata : * mira su relog * son las 23:12
Yo : porrás * me levanto de un golpe * tengo que volver a casa
Yata : te acom.....
No terminó la frase, empezó a llorver y enseguida las gotas se hicieron mas grandes. Misaki me agarró de la mano y ambos salimos corriendo.
Yo : a donde vamos ?
Yata : mi casa está muy cerca
Me paré en seco
Yo : tengo que volver * me dí la vuelta pero sentí la mano de Misaki agarrandome la muñeca * sueltama * dije *
Él tiró de mí y me dí la vuelta y sus labios se juntaron con los mios. Me quedé mirandole sin decir. Quería separarme y salir corriendo, pero el cuerpo no me respondió. Se separó y juntó su frente con la mía.
te quiero * dijo rozandome la cara con la mano, era sueve y cálida *
Yo cerré los ojos, pero su voz me izo abrirlos.
Siempre te he querido.....y nunca te voy a entregar a nadie * y me volvió a besar, pero esta vez cerré los ojos y me fundí con él en un profundo beso *
tonto......* le dije llorando * por qué ? * sentí como sus brazos abrazandome *
te quiero y no voy a dejarte escapar * su voz sonaba muy dulce *
Misaki.......* le dije *
Él me miró, sus ojos marrones eran muy bonitos y su aliento.....Me puse de puntillas y le besé.
Ese fue mi mejor momento. No quería irme quería quedarme con él. Pero la lluvia era un fastidio.
Nos fuimos al bar de Izumo, allí nos tapamos con unas mantas
estais empapados * nos dijo Izumo * la lluvia os pilló desprenidos ?
bueno.....más omenos * afirmó Misaki *
Izumo me miró, yo sonreí ^_^. Me puse la mano en los lábios. M ehabía besado con Misaki, me sentía relajada. Me habría gustado Misaki desde siempre ? Con él mundo era un estorbo en mi alrededor. Anna me despertó mirandome con una de sus canicas
es muy romantico * dijo mirandome seria * besarse debajo de la lluvia
que.......qu......que dices * haciendome la tonta *
no hace falta que lo ocultas * me sonrió *
me prometes que no dirás nada * me puse a su altura *
dame la mano.....* puse la mano en la suya y sentí una energía pura que manaba de ella * lo prometo
gracias Anna....* la abracé *
Yumi tiene que volver a su casa * dijo Yata * pero está un poco lejos
se pude quedar en una de las habitacones * dijo Mikoto bajando las escaleras *
Mikoto * dijo Izumo fregando una copa *
he hablado con su hermano y ha dicho que mañana irá a hablar con el director de tu centro para justificar tu falta * dijo sentandose en la barra * dame una copa
esta cerrado * dijo Izumo un poco serio *
está cerrado para los de fuera * dijo Yata para fastidiar *
no digas eso * dijo Izumo un poco mas serio *
quieres algo Yumi ? * me preguntó Mikoto * hoy pasas la noche aquí
no tengo hambre * y me sonaron las tripas * pensandolo mejor.......si comeré algo
esto hay que grabarlo * una cámara estaba delante de mi, me asusté y me caí de la silla * Totsuka * dije enfadada *
perdona, no quería asustarte * dijo ayudandome a lebantarme * vas a pasar la noche aquí ?
si.....eso creo * dijo dudosa *
Totsuka.....* dijo Izumo * no grabes todo
pero ya ma conoces * dijo gravandome *
jejeje...no pasa nada, pero me agovio cuando esta tan cerca de mí * dijo un poco agoviada *
No estaba muy tranquila precisamete. Iba a pasar la noche en HOMBRA, eso me ponía un poco nerviosa.....
Continuará...
Me quedé mirando a Dan durante unos segundos, luego él me miró. Sus ojos se clavaron con los míos. No sabía que decir, todo había sido tan derepente que no tenía palabras para hablar. Fue la voz de Dan la que me devolvió a la tierra
Dan : espero tu respuesta
Yo : yo.......no se.......ha sido ahora.....
Mira : vamos Yumi, no tenemos todo el día
Yo : no se.......lo siento !!! * me voy corriendo *
Mira : * mira a Dan * tendrás que esoerar, no la presiones * se da la vuelta y se va *
Dan : tsk !!!
Corrí por todo el instituto hasta llegar a la puerta de entrada del patio. Giré para la derecha y me choqué con alguien. Me iba a caer pero me sujetó los brazos. Alcé la cabeza y mi corazón empezó a latir a cien por hora, era Hector
Hector : estas bien ?
Yo : * colorada * si, gracias
Hector : por qué corrías ?
Yo : por nada.....
??? : Yumi
Yo : Mira
Mira : que haces fuera del instituto ?
Yo : estaba.....yo.....
Hector : se ha chocado conmigo
Yo : si.....
Mira : da iguál, venga volvamos
Yo : si, adios Hector ?
Hector : adiós, luego iré con tu hermana a tu casa tenemos que hacer un trabajo
Yo : * muy alegre * de verdad ?
Hector : si, adios * se va caminando *
Yo : * sonrriendo *
Mira : tonta
Yo : que has dicho ?!
Mira : te gusta ese chico. Va a vachiller
Yo : lo sé.....es compañero de mi hermana
Mira : no se como entiendes eso del amor
Yo : tú nunca has estado enamorada verdad ?
Mira : eso asusnto confidelcial
Yo : pero....
Mira no dijo nada, ambas volvimos a clase. En clase de Lengua me senté con Alice, una amiga. Estube mIrando a Mira, estaba seria. Me preguntaba si en verdad Mira no había sentido el amor en alguna ocasión.
Al finalizar lad clases me despedí de Mira y me corriendo a casa, pasé primero por el bar de HOMBRA.
Yo : * entrando y cerrando la puerta * buenas
Izumo : hola Yumi
Anna : hola Yumi
Yata : hola
Saru : como estas ?
Yo : bien gracias. Venía porque Byakuya me dijo que viniera a por algo
Izumo : si, espera * busca algo de la barra y saca un paquete enorme * esto es para tú hermana
Yo : es muy grande
Izumo : serán cosas para sus estudios
Yo : me imagino.....-_-"
Yata : si quieres te ayudo a llevarlo
Yo : no hace falta, ya puedo yo.....
Saru : espera * se lo carga a la espalda * pesa
Yo : que no pasa nada....
Saru : ahora no me lo voy a quitar, vamos te lo llevaré a casa
Yo : no puedo negarme
Saru me acompañó a casa, el paquete pesaba mucho. Cuando lo dejó encima de la mesa el pobre se sentó en el sofá, estaba destrozado. Le di un vaso de agua. Le dolía la espalda.
Yo : ya te dije que no hacía falta
Saru : tú abrías quedado peor
Yo : tienes razón, gracias
Saru : no pasa nada
Yo : quieres algo ?
Saru : no gracias....me vuelvo adiós
Yo : adios
Cuando abrió la puerta la salir entró mi hermana y ambos se chocarón.
Saru : lo siento
Rukia : no pasa nada * me mira * soy Rukia, hermana mayor de esa chica. Tengo 17 años.
Saru : * la da la mano * soy Saruhiko, pero me puedes llamar Saru. Soy miembro de HOMBRA
Rukia : * sonríe *
Cuando Saru salió entró Héctor. La cara se me puso como un tomate. Héctor en mi casa. Él me miró. Y casi me desmayo
Yo : * sonrrojada * hola Héctor
Hector : hola, como te va Yumi
Yo : bien
Rukia : me alegra que hayas venido, así se lo podremos contar.
Yo : contarme qué ?
Rukia : Héctor y yo......
Héctor : nos vamos de vacaciones....
Rukia : Héctor y yo, estamos saliendo
En ese momentó sentí como que el corazón se me hacía pedazos. No me acababa de creer lo que acababa de oir. Miré hacia abajo y me dirijí hacia la puerta. L avoz de Rukia me izo parar en seco
Rukia : estas bien Yumi ?
Yo : * con una sonrrisa falsa * si, voy a salir a comprar algo, para celebrarlo * me puse las zapatillas y salí corriendo cerrando la puerta detrás de mí *
Continuará....