sábado, 15 de junio de 2013

1) Yo


                                                             * Narra Yumi *

Esa mañana me desperté temprano y bajé a preparae el desayuno. La casa estaba silencisa. Rukia dormía en la habitación de al lado. Bajé a la cocina y allí empezé a preparar el desayuno. Freí el arroz en la sartén, cocí algunas verduras y preparé el almuerzo de medio día. Puse la mesa y al cabo de unos minutos Byakuya se despertó y bajó a la cocina :

Yo : buenos días hermano * le sonreí *

Byakuya : buenos días * serio * y tu hermana 

Yo : durmiendo * me siento y empiezo a servirme *

Byakuya : pareces feliz * me dijo fumandose un cigarro *

Yo : si hoy es la puebra para entrar en el equipo de beisbol

Byakuya : te deseo suerte 

Yo : gracias 

Byakuya : tengo que hablar con Mikoto.....pasate por HOMBRA esta tarde * se va *

Yo : claro......" a veces parece que no le importamos "

Rukia : buenas.....* bosteza * y Byakuya


Yo : se fue esta mañana tempreno

Rukia : * mira por la cocina * veo que has preparado el almuerzo           

Yo : escoje el que quieras

Rukia : pues.....* escoje uno * el de carme

Yo : pues yo el de verduras

Terminamos de desayunar. Rukia me ayudó a recojer la cocina. Luego preparé la mochila, me até la sudadera a la cintura y cojí el monopatín. Esperé a Rukia en la puerta y como siempre, tardando. Cuando acabó salimos de casa y nos dirijimos a la parada del trén.

Rukia : recuerda, cuando llegues de clase si me retraso vete a casa

Yo : tengo que recojer algo en HOMBRA

Rukia : vale....y luego a casa, que hoy tengo algo que anunciar

Yo : si * me despido de ella * 

Llegué a la puerta del instituto. Allí apoyada en un árbol estaba Mira. Mi mejor amiga. Corrí a reunirme con ella. Estaba leyendo un libro, sus gafas negras eran muy llamativas. Me miró y luego me sonrío

Mira : hoy llegas mas tarde

Yo : lo siento.....Rukia tardó.....

Mira : no pasa nada * cargandose la mochila a la espalda *

Yo : * mirando a los lados * y loc chicos ?

Mira : en clase

Yo : a...* suena la campana de entrada *

Mira : ya me lo dirás más tarde

Yo : espera * voy detrás de ella *

La primera clase fue la clase de Ciencias Sociales. Él profesor es muy majo, cuando está de buen humor puedes pasartelo bien en clase. Pero cuando está de mal humor la clase es muy aburrida. La historia nunca se me dio bien, pero como me siento al lado de Mira, pues puedo copiarme de sus apuntes.

Mira : lo entiendes ?

Yo : * cara de dudua *

Mira : -_-" ya veo que no.....

Yo : si lo entiendo, el problema son las fechas.....son muchas

P.Sociales : Sñ.Kuchiki

Yo : si ?

P.Sociales : deje de hablar o se irá al despacho del director

Yo : ya me callo, ya me callo 

Mira : nunca cambiarás...

Yo : callate....

La clase terminó. Ahora me tocaba Naturales y a Mira labotorio. La clare me tocaba al aire libre, con Gas, el primo de Mira. Me trata muy bien. Le encontré en la puerta de entrada.

Yo : hola Gas

Gas : hombre si es mi quereida Yumi, como estas * me besa en la mejilla *

Yo : * sonrrojada * bien y tú

Gas : bien, si nos mandan un trabajo te pones conmigo vale ?

Yo : echo

Gas era uno de los chicos mas populares del centro y por eso muchas chicas le amabas, se morían de envidia cuando él estaba conmigo. Muchas a la salida me echaban la bronca, pero Mira siempre las echaba.

Yo : oye Gas

Gas : dime 

Yo : por qué no me tratas como a las otras chicas ?

Gas : tú eres especial.....( pero cuando veras lo que siento por tí ? )

Yo : la clase consiste en dibujar plantas

Gas : dibujar, lo que te gusta 

Yo : si

Cuando terminamos la clase y volvimos al centro, Dan, un amigo de HOMBRA estaba en la puerta. Tenía el pelo castaño corto, en la cabeza tenía unas gafas de sol verdes. Vestía con una chaqueta corta roja y una camiseta de tirantes amarilla, sus pantalones eran rojos y tenía deportivas.

Gas : ocurre algo Dan ?

Dan : necesito hablar con Yumi un segundo

Gas : lo siento, necesitamos entregar los trabajos 

Yo : no pasa nada Gas * dije soltandome de su brazo * solo será un segundo. Ve llendo tú * me voy con Dan

Dan me llevó al otro lado del instituto. En una esquina oscura nos metimos. Quería saber que tenía que decirme, no podía llegar tarde a clase o sino al despacho del director y eso no quería.

Yo : Dan * dije * deprisa que me toca educación física y Jim es muy serio.....

Dan : esta bien....hayá vamos....* repiró hondo * me gustas

Al oirlo me quede paralizada. Yo le gustaba a Dan ? No quise reirme, pero estube a punto. Me tapé la boca y luego dije con voz confusa....

Yo : eso es....un poco.....a ti te gusta Alice......

Dan me agarró de los hombros y me miró a los ojos. Sus ojos marrones se fundieron con los mios. Me puse colorada, no podía moverme. La cara de Dan se acercaba a la mia. No podía ni decir nada. Cada vez mas cerca, sus labios estuvieron a punto de besar los míos, cerré los ojos y apreté los dientes. Una voz le detuvo. Ambos miramos, era Mira

Mira : eres tonto * le dijo furiosa * que te creés que haces ?!

Me agarró por los hombros y me apoyó en su pecho. Luego me miró su cara era seria.

Mira : estas bien ?

Dan : oye 

Mira : no me importa que te lleves a Yumi, pero que la intentes besar sin saber su respuesta, me parece vergonzoso

Yo : Mira.....como me has ?

Mira : Gas, el me dijo que tardabes mucho y eso me izo sospechar. Le pregunté a Ace y me dijo que Dan tampoco estaba.

Dan : tienes razón....lo siento creo que me he pasado....* me mira * dime Yumi.....me quieres ?

Yo : yo.....

Continuará.....

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario